La Savio a los Consejos!

Una vez mas Gracias por CONFIAR en nosotros!

Estamos felices de que hayamos tenido nuevamente unas elecciones democráticas y con alta participación. Esto sucedió gracias a los más de 2400 estudiantes que se acercaron a votar y a los presidentes de mesa y vocales que pusieron lo mejor de si para garantizar las elecciones.

Agradecemos a los y las 1215 estudiantes que siguen apostando a este grupo de trabajo que no para. La Manuel Savio es mucho más que lxs chicxs que ves en el CETEM todos lo días, hay muchxs estudiantes apoyando y participando desde diferentes espacios. Agradecemos a cada unx de ellxs por poner todo, por seguir apoyando nuevas ideas y por poner su energía en que otra forma de política sea posible.

Venimos aportando a la transformación de esta Facu hace muchos años, y la gente se renueva pero los IDEALES son los mismos, creemos que se puede laburar HONESTAMENTE y con RESPONSABILIDAD por el bien común, por una Facu accesible para todxs, por carreras más relacionadas al medio y con mucha más práctica. Nuestra forma de hacer política, si bien tiene resultados electorales, prioriza objetivos, ideas y sueños, las elecciones solo demuestran que ese trabajo se nota y es compartido por muchxs otrxs.

Esperamos una reflexión de todxs sobre la política meramente electoralista y las consecuencias nocivas para la comunidad que tienen las mentiras o medidas oportunistas realizadas con el único fin de lograr un par más de votos, aún a costa de defenestrar cualquier persona o agrupación. Analicemos el respeto a la veda electoral y lo innecesario de las acciones de los últimos días que intentaban tapar el sol con un dedo. Estamos orgullosxs de que la campaña sucia no baste para confundirlxs, hemos sabido ser un electorado coherente.

A quienes esas maniobras les originaron dudas, sepan que los estamos esperando a partir de hoy y todos los días en el CETEM para tener la oportunidad demostrar que mienten, ponemos a disposición como todos los años balances, facturas, y explicaciones.

Enfrentamos cada elección tranquilxs porque sabemos que, quien nos vote, lo va a hacer por lo qué somos, por quienes somos y sabiendo qué Facu queremos. Después de cada elección seguimos tranquilxs porque podemos confiar y construir con quien tenemos al lado, y no le tememos a las responsabilidades ni los conflictos que afrontaremos para seguir mejorando la facu.

Gracias por darnos fuerza y la confianza porque aunque hayan cosas para mejorar seguimos avanzando juntxs!!!

102