Festival a beneficio en tributo a Vox Dei

El pasado 13 de julio realizamos un Recital a beneficio en conjunto con las bandas que le hicieron tributo a la reconocida banda argentina ‘Vox Dei’.

Hubo una gran concurrencia de gente, donde no faltó el buen ánimo y la sensación de disfrute durante todo el evento.

El mismo se realizó para colaborar con los merenderos “Corazón de Niño” (Asentamiento Todos Unidos) de Las Heras y el Merendero “Taller Emanuel” (Barrio Paraguay).

En Las Heras actualmente estamos construyendo un merendero con técnicas sustentables, para que todxs lxs niñxs tengan un lugar próspero y cómodo para poder merendar y realizar distintas actividades, y en el Bº Paraguay estuvimos realizando actividades diversas con la comunidad del barrio.

Agradecemos a lxs integrantes de cada banda que participó y ayudó con la organización del evento y a todxs lxs que asistieron y contribuyeron con su donación, ayudando a todas estas familias.

Creemos que fomentar y realizar este tipo de actividades dentro de la facu genera espacios de distendimiento y disfrute, permite que las bandas tengan más cercanía con la gente y viceversa. Al mismo tiempo, siendo a beneficio genera conciencia de la realidad tan distinta que viven otras personas, entendiendo que mediante este tipo de acciones se puede brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Es importante que la Facultad utilice todos los recursos que posee para contribuir con la sociedad, y la cultura siempre debería estar al acceso de todxs.

Algunas fotos de las donaciones y del recital.

¡Gracias a quienes asistieron por acompañar esta hermosa experiencia!