Festival a beneficio en tributo a Vox Dei

El pasado 13 de julio realizamos un Recital a beneficio en conjunto con las bandas que le hicieron tributo a la reconocida banda argentina ‚ÄėVox Dei‚Äô.

Hubo una gran concurrencia de gente, donde no faltó el buen ánimo y la sensación de disfrute durante todo el evento.

El mismo se realiz√≥ para colaborar con los merenderos ‚ÄúCoraz√≥n de Ni√Īo‚ÄĚ (Asentamiento Todos Unidos) de Las Heras y el Merendero ‚ÄúTaller Emanuel‚ÄĚ (Barrio Paraguay).

En Las Heras actualmente estamos construyendo un merendero con t√©cnicas sustentables, para que todxs lxs ni√Īxs tengan un lugar pr√≥spero y c√≥modo para poder merendar y realizar distintas actividades, y en el B¬ļ Paraguay estuvimos realizando actividades diversas con la comunidad del barrio.

Agradecemos a lxs integrantes de cada banda que participó y ayudó con la organización del evento y a todxs lxs que asistieron y contribuyeron con su donación, ayudando a todas estas familias.

Creemos que fomentar y realizar este tipo de actividades dentro de la facu genera espacios de distendimiento y disfrute, permite que las bandas tengan más cercanía con la gente y viceversa. Al mismo tiempo, siendo a beneficio genera conciencia de la realidad tan distinta que viven otras personas, entendiendo que mediante este tipo de acciones se puede brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Es importante que la Facultad utilice todos los recursos que posee para contribuir con la sociedad, y la cultura siempre debería estar al acceso de todxs.

Algunas fotos de las donaciones y del recital.

¬°Gracias a quienes asistieron por acompa√Īar esta hermosa experiencia!