Recalificación de exámenes finales para Tecnicaturas y Licenciaturas

A través del Consejo Superior de nuestra facu se ha aprobado el poder realizar la recalificación de exámenes finales para adecuar las calificaciones obtenidas en los turnos de exámen de la mesa de abril de 2018 por lxs estudiantes de las carreras de las tecnicaturas y licenciaturas.

De manera que ahora vas a poder recalificar tu exámen, es decir, realizar la equivalencia de la nota obtenida con la fórmula anterior con las fórmulas que se establecen en la Ordenanza, tanto para las notas aprobadas como las desaprobadas.

A su vez, la misma también establece dos puntos importantes. A partir del segundo semestre de 2018 existirán en todas las materias la posibilidad de aprobación directa (Promoción de la materia) y, además, adecuar el calendario académico para los ciclos de tecnicatura y licenciatura, según las Ord. Nº 1622 y 1623.
Recordá también que otra de las modificaciones establece que tendrás 10 llamados a exámenes por ciclo lectivo, por lo que se han modificado los calendarios académicos y se han incluido nuevos llamados.

Acá te compartimos ambas Ordenanzas, es importante que las tengas con vos y hagas cumplir estos puntos:

Ordenanza 1622: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salida.php3?tipo=ORD&numero=1622&anio=0&facultad=CSU

Ordenanza 1623: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salida.php3?tipo=ORD&numero=1623&anio=0&facultad=CSU

Te dejamos la resolución en caso que quieras leerla:

1651