Nuevo año, nuevos desafíos

Con más del 57% de los votos generales, la Agrupación Manuel Savio continúa siendo la conducción del CETEM! 

Compartimos detalladamente los resultados de las elecciones de Centro de Estudiantes realizadas los días 7 y 8 de noviembre pasados.

Esta elección fue histórica, ya que fue la primera vez que lxs estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas pudieron votar y participar en las elecciones gracias a la reforma de estatuto aprobada este año. 

Esto implica que las elecciones ya no serán lo mismo, sino que ahora todo el claustro estudiantil podrá sentirse parte de esta experiencia, sin diferencias ni exclusiones.

Vamos a seguir trabajando en pos de mejorar cada día para construir la facultad que deseamos. Y para ello también vamos a seguir necesitando tu apoyo, tu participación, tus ideas, tu aporte, porque la facu la mejoramos y cambiamos entre todxs.

Por último, queremos agradecer a todxs los que se acercaron a votar, porque la participación de cada estudiante es fundamental para poder transparentar la decisión de cada unx sobre quiénes quieren que lxs represente y conduzca el Centro, trabajando para mejorar día a día la facu en beneficio de todxs.

No dudes en acercarte al CETEM o a la mesita en caso de que tengas una duda, quieras consultar o proponer algo. Cualquier idea, propuesta o aporte siempre va a ser bienvenida.