AYUDA ECONÓMICA ESTUDIANTIL. INSCRIBITE!!

LO LOGRAMOS!!! Los gremios de la UTN: CETEM (estudiantes), FAGDUT (docentes) y APUTN (no docentes) en conjunto a la Fundación Fondos de Becas (FONBEC http://fonbec.org/), hemos generado un proyecto que consiste en crear un fondo solidario, a través de donaciones, para otorgar ayudas económicas a estudiantes de la UTN FRM, que durarán hasta un mes posterior al restablecimiento de las clases presenciales. Las ayudas se otorgarán de acuerdo a las donaciones recibidas cada mes y siguiendo el orden de mérito socioeconómico que surja de la convocatoria.

Luego de un mes trabajando para hacer realidad este proyecto, sabemos que la realidad económica se complejiza por la cuarentena y creemos que toda la Comunidad Universitaria debe trabajar en conjunto para que nadie deba abandonar la carrera por esto.

Festejamos el trabajo mancomunado de los claustros de la Facultad y el compromiso para que la Universidad Pública siga siendo una posibilidad para quienes tienen menos ingreso. Trabajamos cada día para acercarnos a este ideal, pero no sería posible avanzar si no fuera por la coordinación constante con algunos estudiantes, docentes y no docentes que compartimos ese objetivo.

Agradecemos a FONBEC por habernos permitido coordinar y volver tangible las donaciones.

Nuestro compromiso será siempre con la Universidad Pública, Gratuita y Laica, popular y al servicio de la soberanía nacional.

Para inscribirte completá el siguiente formulario antes del 31 de este mes:
bit.ly/ayudaeconomicautn


Para donar podés transferir a la siguiente cuenta:


BANCO GALICIA – Suc. 246
Titular: Fundación Fondo de Becas (FONBEC)
CUIT FONBEC 30-71100179- 0
Nro de Cuenta: 2450-9 246-6
CBU: 0070246320000002450968


IMPORTANTE: Una vez realizada la donación, le solicitamos, informar con
copia de la transferencia o depósito y n° de CUIL/CUIT, para identificarlo; y
emitir el correspondiente recibo que podrá ser deducido del impuesto a
las ganancias, al mail: [email protected]


Si conoces a un/a compañero/a que pueda necesitar esta ayuda, contale!